Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Reconocimiento a los que han hecho el programa de TV “Integrados”

La teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Roque, Mónica Córdoba, ha hecho entrega de reconocimientos a todos los que han participado en este último año en la realización del programa de Canal San Roque TV “Integrados”. Se trata de usuarios de Asansull, Fedagi y Adem CG.

El espacio “Integrados”, realizado por personas con capacidades diversas, cumple un año de emisión en Canal San Roque RTVM. 

A lo largo de este año se han grabado doce programas de “Integrados”, en los que han participado los colectivos Fegadi, Asansull y ADEM-Campo de Gibraltar. 
Personas con capacidades diversas se encargan de la redacción de los guiones, presentación, realización de entrevistas y grabación de imágenes, contando con la supervisión de personal de la empresa municipal Multimedia, que más tarde se ocupa del montaje. 
Cada espacio, de periodicidad mensual, cuenta con tres bloques: noticias de las asociaciones citadas, reportajes y entrevistas.
El programa especial por el año de “Integrados”, emitido en diciembre por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, incluyó entrevistas realizadas por ellos mismos al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, a la teniente de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Mónica Córdoba, y al concejal delegado de Multimedia, David Ramos.
Con motivo de este programa especial, varios de los artífices de “Integrados” se desplazaron a la sede de Multimedia para conocer sus instalaciones, y fueron entrevistados en el espacio de Canal San Roque RTVM “Tu mañana”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque