Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy, martes, una limpieza especial en la barriada de Olivillos, en el casco de San Roque. Se ha utilizado la barredora mecánica, agua caliente a presión y personal a pie para llevar a cabo distintas labores. Además, se han retirado enseres y restos de podas de diferentes puntos de la barriada.
Entre otros trabajos, se han realizado desbroces de vegetación, mientras que en el parque infantil se ha utilizado agua caliente a presión para eliminar la suciedad más incrustada y, también, como medida de desinfección. Hay que tener en cuenta que, debido a la situación de sequía, se ha limitado el uso de agua a los espacios públicos con mayor tránsito de personas o a donde, por cuestiones como los excrementos de las mascotas, resulta imprescindible.
Estas limpiezas especiales se realizan una vez a la semana en distintos núcleos de población desde el año pasado, como una manera de mantener en óptimas condiciones de salubridad y estéticas las calles y plazas de todo el municipio.