Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Realizada una limpieza especial en las calles de Pueblo Nuevo

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en Pueblo Nuevo de Guadiaro como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado el pavimento con agua no potable a presión, entre otras tareas.

La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que lleva a cabo a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realice este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.

En esta última ocasión fue el turno de Pueblo Nuevo, con labores como el baldeado con agua a presión de vías como la Avenida Los Canos o la calle Manuel Gavilán Oncala, por donde también pasó la barredora mecánica. Además, se llevó a cabo una limpieza a pie de hojas y otros restos en los distintos pasajes y plazas de la barriada, así como el desbroce y recorte de vegetación de bordillos y setos. También se realizó una recogida de muebles y otros enseres depositados en los puntos habilitados para ello.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque