Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han llevado a cabo una limpieza especial en la Barriada Cepsa, de Puente Mayorga, como sucede de manera periódica en cada uno de los núcleos de población del municipio. Así, los trabajadores han recogido enseres, se han quitado las hierbas de los bordillos y se ha limpiado el pavimento con agua no potable a presión, entre otras tareas.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que lleva a cabo a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, una vez cada semana realice este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto.
En esta última ocasión fue el turno de la Barriada Cepsa, con labores como el baldeado con agua a presión de las distintas calles, mientras que una barredora mecánica hizo su trabajo tanto en las calzadas interiores como de la zona de aparcamientos. Además, se llevó a cabo una limpieza a pie de hojas y otros restos en toda la barriada, a lo que se sumó el desbroce de vegetación de bordillos y setos. También se realizó una recogida de muebles y otros enseres depositados en el punto habilitado para ello.