Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Reabierto el paso de personas por la arena entre Puente Mayorga y Guadarranque

Una vez finalizada la obra en un emisario submarino por parte de Cepsa, se ha reabierto el paso de personas por el tramo de litoral que conecta las barriadas de Puente Mayorga y Guadarranque. La teniente de alcalde responsable del Arco de la Bahía, Mónica Córdoba, ha realizado una visita de inspección a la zona.

La empresa Cepsa ha ejecutado una obra en un emisario submarino en una zona de playa cercana a Guadarranque, lo que obligó a cortar ese tramo de litoral durante varios días.

Una vez finalizados dichos trabajos, en las últimas horas se ha reabierto el paso por ese punto, lo que supone restablecer la comunicación a través de la arena entre la citada barriada y la de Puente Mayorga.

La teniente de alcalde delegada del Arco de la Bahía, Mónica Córdoba, ha inspeccionado la zona para comprobar que, efectivamente, se ha reabierto el paso de personas. “Quería hacerlo público -comentó-, porque especialmente en esta época estival a los vecinos y vecinas les gusta dar su paseo hacia Puente Mayorga”, concluyó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque