noticias

en san roque

Raúl Moreno, nuevo entrenador del CD San Roque Senior

El sanroqueño Raúl Moreno ha aceptado el reto de coger las riendas del Club Deportivo San Roque para intentar revertir la situación negativa en la que se encuentra el equipo en la actualidad. El presidente de la entidad deportiva, Abel García, presentó ayer, lunes, al nuevo técnico Senior que se mostró ilusionado y motivado por sacar al equipo adelante.

Desde la directiva del CD San Roque reconocen que Raúl es un hombre de la casa, ya que además de haber sido jugador del equipo Senior, también fue entrenador de distintas categorías de la base.

En la presentación, Abel García explicó que a él le hubiera gustado que el equipo estuviera en otra situación para que Raúl fuera designado como nuevo entrenador desde otro bagaje.

“Pero las circunstancias son las que son, el equipo no ha empezado bien la temporada”. Pablo ha hecho un trabajo grande -comentó el directivo-, pero no le han acompañado los resultados, por lo que desde aquí quiero agradecer el esfuerzo que hizo, ya que el año pasado también fue una situación muy difícil; cogió al equipo cuando prácticamente ya estaba descendido e hizo un final de campaña estupendo”.

García apuntó que, dada esta tesitura, han decidido hacer un cambio. “Pablo se echó a un lado y nosotros siempre decidimos renovarnos con entrenadores de la casa”.

Reconoció el presidente que todo el mundo que conoce a Raúl sabe lo que ha hecho por el San Roque en estos últimos 10 años. “Hay que agradecerle todo lo que ha aportado. Le hemos pedido ayuda una vez más y él trae ilusión y su esfuerzo y creemos que esta situación es lo que requiere, un entrenador que venga a motivar”.

El presidente conoce cuál es la situación de los jugadores y cuál es la economía del club, por lo que intentarán hacer refuerzos, pero entiende que quien quiera venir al San Roque a jugar no lo hará a golpe de talonario durante la situación actual.

Por último, Abel García, que mostró mucha ilusión por que Raúl tome las riendas del San Roque Senior, se mostró convencido del gran potencial del míster y de que será capaz de sacar al equipo adelante.

Por su parte, Raúl Moreno señaló que “el presidente me propuso encargarme del primer equipo hace un par de semanas e hicimos nuestras cuentas. Hemos pensando que hay que trabajar mucho con el equipo pero conseguir, se puede conseguir”, aclaró.

El nuevo entrenador reconoció que hay jugadores jóvenes, con ganas e ilusión, que es lo importante. Comentó Moreno que “también he hablado con Diego Pérez “Yiyi”, el director deportivo, ya que estamos buscando 2 o 3 jugadores más para intentar reforzar la plantilla. Tenemos mucha ilusión por sacar esto adelante”.

El técnico contará con la colaboración de Pablo Cuevas, que le ha acompañado desde Infantil a Cadete, por lo que cree que él también les puede ayudar mucho en este proyecto.

Con Raul Moreno, el equipo Infantil subió a categoría autonómica en la temporada 2017/18. También consiguió que el equipo Cadete jugara la liguilla de ascenso en la temporada 2018/19. Al siguiente año consiguió subir al equipo Juvenil a Tercera Andaluza y en la temporada 2020/21 fue capaz de mantener al equipo Infantil en la liga autonómica.

Su valía como entrenador ha quedado demostrada en todos los equipos en los que ha estado y ahora era el momento de dar el salto a la categoría Senior y demostrar que sus enormes cualidades como entrenador lo capacitan perfectamente, no sólo para llevar al primer equipo, sino para dar un giro de 180 grados a la situación actual y devolver la ilusión a los aficionados.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

“Al Fresquito Festival”, este viernes en la Plaza de Toros

Este viernes 5 de agosto, la Plaza de Toros será sede de “Al Fresquito Festival”, una iniciativa de la Delegación de Juventud que cuenta con gran éxito de convocatoria cada verano y que este año repite con un cuidado cartel para amenizar la noche. Se darán cita a partir de las 21.30 horas Seguridad Social, Los Hombres Rana, Radio Petrarca y el DJ Micky Rodríguez. La entrada será gratuita hasta completa aforo. La alcaldesa accidental de San Roque, Mónica Córdoba, junto al edil de Juventud,...

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA INSTANTES DE LECTURA

El plazo de admisión finaliza el 28 de octubre. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y estas deberán de ser inéditas. El primer premio y único consistirá en 150 euros.

noticias

anteriores

El San Roque, en los puestos altos tras su victoria ante el Rayo Sanluqueño (2-0)

El CD San Roque avanza en la vigente temporada sumando una valiosa victoria en el duelo ante el Rayo Sanluqueño por 2-0. Los hombres de Raúl Moreno regresaban al Municipal Manolo Mesa con motivo de...

SEMANAL INFORMATIVO 2 OCTUBRE 2022

https://youtu.be/eGX3o31eBIE

El alcalde anuncia un nuevo pabellón cubierto en Pueblo Nuevo y la adaptación del existente

Un año después de detectarse los graves problemas que padece el pabellón de deportes de Pueblo Nuevo de Guadiaro, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado la construcción de una...

Nueva ponencia del programa de empleo “Ciro Gil”

El Programa de Empleo y Formación “Ciro Gil” ha puesto en marcha en las últimas semanas una nueva ponencia, dedicada a Guadalquitón y a la Sierra del Arca. La teniente de alcalde de Empleo, Belén...

Biblioteca retoma los Cuentacuentos

La red de biblioteca de San Roque retoma durante el mes de octubre los cuentacuentos en las bibliotecas del municipio. La iniciativa, con el sugerente título de Cuentos Encuentados, comenzarán el...

Gran día del Mayor en San Roque

Hoy, 1 de octubre, es el día internacional de las personas mayores y por ese motivo desde el área de Servicios Sociales e Igualdad se han realizado a lo largo de la mañana varias actividades en el...

Exitosa Gala Homenaje a las Personas Mayores de San Roque

El teatro Juan Luis Galiardo se llenó ayer, viernes, de la ilusión y ganas de disfrutar de numerosos mayores del municipio que estuvieron presentes en la Gala Homenaje a las Personas Mayores de...

El Ayuntamiento denunciará nuevas parcelaciones en Albarracín para proteger el acuífero del Pinar del Rey

El Ayuntamiento de San Roque ha anunciado que denunciará ente el Seprona de la Guardia Civil nuevas parcelaciones en la zona del Albarracín. Apunta a la mala utilización de algunos propietarios y...

La Ludoteca de Puente Mayorga arranca otro curso escolar

La Ludoteca de Puente Mayorga ha arrancado otro curso escolar con la jornada de puertas abiertas celebrada en las instalaciones de centro de Ocio La Esquina. La Ludoteca, gestionada por la...