Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Raquelita La Torbe graba su nuevo videoclip en San Roque junto a muchos amigos

San Roque Ciudad ha sido el escenario elegido por Raquelita La Torbe para grabar su próximo videoclip, titulado “Tío, tío, tío”. El Centro de Arte Contemporáneo, la Plaza de Toros y los alrededores de la Ermita aparecerán en este trabajo, una rumba muy flamenca y alegre con la que espera avanzar en su carrera artística.

Arturo Bautista, cuyo nombre artístico es Raquelita La Torbe, es un joven transformista sanroqueño que lleva tres años labrándose la fama en Madrid, actuando en LL Show Bar. Ha elegido su pueblo para grabar su nuevo videoclip, que se titulará “Tío, tío, tío”, una canción de los años 60 de Dolores Vargas, “La Terremoto”.

En la grabación de las escenas junto a la Ermita, Raquelita La Torbe contó con la ayuda de varios amigos y amigas de San Roque, que representaban una tarde de ambiente de feria. El videoclip también incluye imágenes tomadas en otros puntos del pueblo, como la Plaza de Toros o el Centro de Arte Contemporáneo.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, David Ramos, también asistió a la grabación en la zona de la Ermita, y señaló que “Arturo es un artista que ha venido a su pueblo desde Madrid a grabar su segundo videoclip, que seguro que va a ser un éxito. Le deseamos toda la suerte del mundo no sólo con este trabajo, sino en toda su carrera”.

Raquelita La Torbe, mientras, indicó “vamos a grabar el videoclip de LL Producciones que se llama ‘Tío, tío, tío’. Espero que os guste y que lo disfrutéis”. Dijo que le había pedido a sus amigos que “haya un ‘palmeteo’, que estemos de fiesta, y que quede lo más natural posible”.

Se trata del nuevo videoclip de Raquelita La Torbe tras “Fuego entre batallas”, que se grabó en Castellar de la Frontera. Ha definido “Tío, tío, tío” como “una canción de Dolores Vargas por la liberación de la mujer gitana, y con un mensaje oculto muy feminista y de reivindicación”.

Declaraciones Arturo Bautista, cuyo nombre artístico es Raquelita La Torbe

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque