Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Randstad informa de su plataforma a desempleados del municipio

El concejal delegado de Empleo, Fernando Vega, ha participado esta mañana en una reunión informativa para desempleados del municipio a cargo de la empresa de trabajo temporal Randstad, con sede en Algeciras.

Vega ha destacado que se trata de una nueva oferta a los desempleados del municipio, a fin de que puedan encontrar trabajo en empresas de la comarca.

El edil responsable de Amdel agradeció a las responsables de la empresa Randstad su visita y su información a los desempleados sanroqueños y les ha obsequiado con una placa conmemorativa.

Desde la empresa se ha mostrado a los desempleados como darse de alta en la plataforma que tienen, para recibir alertas basadas en las demandas de empleo de cada una de las personas en base a su perfil.

Desde Randstad se informa que la mayoría de los empleos son de tipo temporal dedicado a la hostelería, camarera de piso, carretillero y otros servicios logísticos para el puerto de Algeciras o destinados al sector turístico.

Declaraciones del concejal de Empleo, Fernando Vega
Declaraciones de Lola López, representante Empresa Randstad

Para participar en los procesos de selección que gestiona Randstad hay que utilizar http://www.randstad.es o bien descargarse la aplicación móvil “Randstad empleo”. En la reunión se explicó a las personas interesadas cómo darse de alta en la aplicación y sus diferentes utilidades.

Vega agradeció su labor a Randstad, y añadió que desde el Ayuntamiento se apuesta por colaborar con todas las empresas que lo deseen con el objetivo de facilitar a las personas en paro la búsqueda activa de empleo y aumentar su empleabilidad.

Randstad es una empresa de servicios de Recursos Humanos a nivel internacional. Su delegación de Algeciras está especializada en la selección de personal para empresas de toda la comarca. En el caso de San Roque, la mayoría de su actividad se centra en la hostelería y el turismo, mientras que en Algeciras y Los Barrios los puestos de trabajo demandados pertenecen sobre todo a logística e industria.

Entre los perfiles más demandados se encuentran: camarera de pisos, personal de sala y cocina, personal para eventos y campeonatos de golf, y mozo de almacén y carretillero. En ellos se suele precisar contar con carné de manipulador alimentos, formación que Randstad imparte gratuitamente a las personas seleccionadas en caso de ser necesario.

Vega confía que sean muchos los desempleados que puedan conseguir trabajo, aunque sea de modo temporal, a través de esta plataforma.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque