El Club de Golf El Candado de Málaga ha sido el escenario del torneo del Pequecircuito correspondiente a la Zona C que se ha celebrado este pasado domingo. Los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, de San Roque, han vivido una sensacional jornada disfrutando al máximo de su deporte favorito, pese a las altas temperaturas.
El recorrido del Club de Golf El Candado de Málaga, campo de nueve hoyos con excelentes vistas al mar Mediterráneo, ha visto en la jornada de este domingo cómo los más pequeños han combatido el intenso calor vivido esa jornada con una fantástica “lluvia” de birdies.
Entre los niños y niñas de 11 y 12 años, las victorias han ido a parar a Adriana Varo, de la prolífica cantera de la Escuela Municipal La Cañada (San Roque) y Fred Chamizo, adscrito a Marbella Golf & Country Club.
Los campeones en la edad de 9 y 10 años han sido Claudia Casasola, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez y Rafael Correro, alumno de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, en San Roque. Su resultado de 30 golpes ha sido uno de los más destacados de la jornada.
Entre los más pequeños, en la categoría de ocho años o menos los ganadores han sido Martina Tirado, del Real Club de Golf Guadalmina y Abraham Berenjeno, formado en La Noria Golf and Resort.
Por último, en la categoría especial los triunfos fueron para Alba Malia, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Gómez, de Añoreta, que entregó una sensacional tarjeta de 28 golpes.
Hay que recordar que El Candado es uno de los muchos campos de Andalucía, como el de La Cañada, en San Roque, que están dentro del Programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de golf y que, por tanto, ofrece precios muy especiales y magníficas condiciones a los golfistas más jóvenes.
Foto: Real Federación Andaluza de Golf