Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Quique García intentará subir al podio, hoy sábado, en el Campeonato de la PCA España

El culturista de origen cordobés Quique García Vena participa hoy, sábado, en el Campeonato de la PCA España, cita que se celebra en Torrequebrada, Benámádena (Málaga) García está inscrito en dos modalidades: Classic Body Building y Body Building y competirá por el podio junto a casi trecientos participantes allegados de todo el país.

Enrique “Quique” Jorge García Vena es natural de Córdoba, es médico y reside en San Roque. Tiene 46 años de edad, pesa 91 kilos y mide 1.78 de altura, y tan solo lleva 2 años en el culturismo.

Este sábado es muy especial para él, ya que tiene muchas ganas de participar en el Campeonato de la PCA España en dos modalidades en las que es especialista.

Se trata, por un lado, de la Classic Body Buliding (estilo griego): piernas musculadas, proporción general, tren inferior y superior; y por otro lado, en la Body Building.

Si hace un podio entre los tres mejores de España, sellaría el pase al campeonato del Mundo, lo que a juicio de su entrenador, Manuel León Breviati, ex campeón del mundo, entre otros logros, cuenta con muchas posibilidades de alcanzar ambos objetivos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque