Trabajadores municipales adscritos a Limpieza Viaria continúan con las labores incluidas en el plan especial puesto en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus. Durante la jornada de hoy, jueves, se ha prestado una atención especial a algunas zonas muy transitadas de Miraflores y de San Roque Casco.
En la Ensenada de Miraflores, los operarios han desinfectado con agua caliente y cloro diluido las pistas deportivas, que suelen tener mucho uso por los vecinos de la barriada.
En San Roque Ciudad se ha vuelto a repasar, con el mismo producto desinfectante, los accesos al Centro de Salud Evaristo Domínguez Ramos, situado en la Barriada de la Paz. Además, la máquina barredora se ha paseado por varias calles del Casco Histórico, como las situadas alrededor del Mirador de losCañones.
La desinfección y limpieza comenzó cuando en marzo se inició el estado de alarma por farmacias, centros de salud, residencias de mayores, lugares públicos, comercios de alimentación, bares, terrazas, cafeterías, calzadas, aceras, mobiliario urbano en general y espacios abiertos, especialmente donde hay mayor tránsito de personas. Esta labor la realizan 25 operarios con la ayuda de personal voluntario y con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.