Personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria ha realizado en la jornada de hoy, lunes, las tareas de desinfección de espacios públicos en los distintos núcleos de población del municipio. Esta labor se lleva a cabo principalmente en plazas y calles muy concurridas, como los accesos a los centros de salud, edificios municipales, comercios y farmacias, así como parques infantiles, entre otros puntos.
La Plaza del Cuartel de Campamento ha sido uno de estos puntos donde se ha llevado a esta limpieza y desinfección, para la que se utilizan cubas de agua caliente a presión con cloro diluido. Hay que señalar que en dicha plaza se encuentran las dependencias municipales de la barriada, incluyendo Alcaldía y Biblioteca, así como el consultorio médico.
Las tareas de desinfección comenzaron a llevarse a cabo en el municipio en marzo de 2020, coincidiendo con el inicio del estado de alarma por pandemia. Estos trabajos se desarrollan en los espacios públicos más concurridos del término municipal sanroqueño.