Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Prometedor arranque de los dos equipos sanroqueños en el Campeonato de España Interclubes Infantil

El Real Club de Sotogrande y La Cañada han comenzado con fuerza la 41ª edición del Campeonato de España Interclubes Infantil 2023. A falta de la segunda y última jornada, que se disputa hoy, ambos equipos marchan octavo y undécimo, respectivamente, yendo primero el Club de Golf El Escorpión.

La 41ª edición del Campeonato de España Interclubes Infantil 2023 se disputa este miércoles y jueves en el campo de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga). El conjunto de la Escuela de Golf La Cañada, formado por Luis del Rosal, Gabriel Ramírez, Amelie Tran y Sofía Gamilla, y capitaneado Jaime Ravina, parte como octavo favorito para la victoria (según la suma de hándicap de los equipos). En la primera ronda, celebrada este miércoles, ha sumado un total de 322 golpes, lo que lo coloca en undécimo lugar. Por su parte, el Real Club de Golf Sotogrande ocupa la octava posición con un acumulado de 313 golpes.

Lideran la clasificación provisional el club valenciano El Escorpión, que ha sumado un total de 303 golpes, apenas dos menos que el equipo del R.N.C.G.S.S. Basozábal. Completa el podio provisional de este Campeonato de España Interclubes Infantil 2023 el equipo del R.G.C. San Sebastián, con un total de 308 golpes, de manera que el desenlace final está totalmente abierto, ya que, además, hay hasta siete equipos metidos en un ramillete de apenas diez golpes.

Esta competición, en la que defiende título el equipo representante de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC), cuenta con una participación de 136 jugadores agrupados en 34 equipos.

Cada equipo está formado por dos niños y dos niñas menores de 15 años en posesión de hándicap nacional y con un año de antigüedad como mínimo en sus respectivos clubes. Cada integrante de cada equipo disputará 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes), puntuando, de los ocho recorridos en total realizados a lo largo de las dos jornadas, las siete mejores tarjetas y ganará el título el club que acumule un menor número de golpes conjuntos.

Se puede consultar toda la información de la prueba en el enlace adjunto a continuación. https://www.rfegolf.es/Lists/Resultados/Attachments/9020/Clasif 1ª jornada Scratch.pdf

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque