Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Procesión del Medinaceli y de la Virgen de la Merced en el Miércoles Santo

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y Nuestra Señora de la Merced procesiona en la noche de hoy, Miércoles Santo, por las calles de San Roque.

Ambas imágenes partieron a las 21.00 horas de la Capilla de la Santísima Trinidad, en Los Olivillos, arropadas por un gran número de fieles.

Entre los asistentes se contaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, y otras autoridades municipales. Hay que apuntar que, al paso de ambas imágenes, los cantaores Antonio Aparecida y Antonio Sánchez protagonizaron el XVI Encuentro de Saeta Los Olivillos, organizado por la Asociación de Canción Ligera “Ciudad de San Roque”. Respecto a las bandas, “Pureza” de Valladolid acompaña al Cristo de Medinaceli, y Banda Municipal de El Rincón de la Victoria a la Virgen de la Merced.

En cuanto al itinerario de la esta procesión, es el siguiente: Poeta Vicente Aleixandre, Plaza Alonso Cano, Poeta Miguel Hernández, Plaza Músico Manuel de Falla, Vallecillo Luján, Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y entrada en la Parroquia Santa María la Coronada. La recogida está prevista a las 00:45 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque