Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Presentado el Torneo de Fútbol “Alcalde Ciudad de San Roque”

Esta mañana se ha presentado el Torneo “Alcalde Ciudad de San Roque” de Fútbol Senior en San Roque, donde se da cabida a los cuatro equipos sanroqueños de estas categorías en competición oficial.

Además de la alcaldesa accidental, María del Mar Collado, la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, y el director técnico de Deportes, Juan Carlos Crespo, han participado en la presentación representantes de los 4 equipos participantes: Club Deportivo San Roque; Club Deportivo Guadiaro; Club Deportivo San Bernardo; y Agrupación Deportiva Taraguilla

La sede rotativa del Torneo pasará por las distintas Instalaciones Deportivas Municipales donde los equipos participantes disputan habitualmente sus competiciones. En el año 2023 será en el Campo Municipal “Manolo Mesa” de San Roque Casco; en el año 2024 en el Campo Municipal “La Unión” de Guadiaro; en el año 2025 en el Campo Municipal “Alberto Umbría”; y en el año 2026 en el Campo Municipal “Hermanos García Mota”.

El torneo se celebrará el jueves y viernes de la Feria Real de San Roque. Para la presente Edición 2023, serán las semifinales el jueves 10 de agosto a las 19:00 y 21:15 horas en el Campo Municipal “Manolo Mesa”, donde también se jugará la final el viernes 11 a las 21:15. La entrada a los tres partidos es gratuita.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos se realizará en la Caseta Municipal de la Feria Real de San Roque, durante la noche del sábado de Feria.

En el sorteo celebrado esta mañana han quedado encuadrados la Agrupación Deportiva Taraguilla contra el Club Deportivo San Roque en la primera semifinal, a las 19:45 horas; y el Club Deportivo Guadiaro contra el Club Deportivo San Bernardo en la segunda semifinal, a las 21:15 horas.

La alcaldesa accidental, María Collado, Tuvo palabras de agradecimiento para los clubes por su disposición a participar en el torneo y elogió el trabajo de la delegación de Deportes.

La teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, señaló que es la primera vez que lo organiza Deportes, que toma el testigo de los clubes, que han venido celebrando el torneo años atrás.

Agradeció la presencia en el acto de otros clubes de fútbol del municipio y adelantó que en sucesivos años se irán celebrando en las magníficas instalaciones que el Ayuntamiento tienen en las barriadas.

El director técnico de deportes, Carlos Crespo, señaló que objetivo del Torneo es hermanar aún más a los clubes durante la feria, y agradeció la disposición de éstos para celebrar el torneo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque