Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Presentado el “Summer Camp 2022” de La Hacienda, Alcaidesa Links

El Ayuntamiento de San Roque ha presentado en la mañana de hoy, viernes, la actividad lúdico-deportiva “Summer Camp 2022” enfocado al golf como eje central, pero también incluye otras actividades extra como juegos populares y deportes. El campamento va de la mano de los profesionales del golf José Luis Gil y Mariano Ochoa, y tendrá como telón de fondo el recorrido sanroqueño de La Hacienda, Alcaidesa Links Golf Resort.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, junto a los profesionales del golf José Luis Gil y Mariano Ochoa, ha presentado el “Summer Camp 2022” que se celebrará en La Hacienda, Alcaidesa Links Golf Resort, un evento cuyo plazo de inscripción está abierto y se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

Jiménez señaló que desde el Ayuntamiento “tendemos la mano a Alcaidesa con el objetivo de aportar soporte informativo de un campamento de verano muy divertido, que además de golf aglutina diversas actividades que se desarrollarán en un entorno idílico y que está orientado a niños desde 5 a 18 años de edad.

Declaraciones de la teniente de alcalde Belén Jiménez
Declaraciones de Mariano Ochoa, organizador del campamento

Por su parte, Mariano Ochoa y José Luis Gil, los encargados de llevar el golf a niños de 5 a 18 años en La Hacienda Alcaidesa, han destacado que el tipo de alumno-participante en este campamento va desde nivel de iniciación/principiante hasta nivel medio, y cuenta con un 50% del tiempo dedicado al golf y el restante a otras actividades de verano.

Según Mariano Ochoa, “el principal objetivo es que aprendan a jugar al golf, y a la vez que pasen un buen rato jugando y conociendo a otros niños de la zona en esta primera edición con el nombre de La Hacienda Alcaidesa”. Recordó que en años anteriores, José Luis Gil ha sido el responsable de la actividad con la antigua denominación del campo sanroqueño.

Por su parte, José Luis Gil ha alabado la presencia en el campamento de verano de su compañero de trabajo, quien según sus palabras “atesora gran experiencia para fomentar este deporte en los niños. Se trata de una gran oportunidad para que se inicien en el golf desde cero”.

En ese sentido, ha hecho referencia a Sebastian Desoisa, una de las joyas de la corona de la base de la escuela de Alcaidesa, que se proclamó el pasado año campeón de Andalucía en categoría sub-18, entre otros.

Declaraciones de José Luis Gil, organizador del campamento

El evento estival se celebra de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Los días de actividades se reparten en dos horas de golf: putting, juego corto y juego largo. Asimismo, habrá dos horas de actividades con desayuno a media mañana, calentamiento, otros deportes, juegos y actividades con agua (sin piscina). Los grupos se dividirán por edades y nivel. Los idiomas utilizados en las clases serán español e inglés.

Para más información, los interesados pueden contactar con Mariano Ochoa a través del número de teléfono 620535497.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque