Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Presentado el IV Festival de Danza de San Roque, “Endansar 2023”

La concejal de Cultura en funciones del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha presentado las actividades que conforman el IV Festival de Danza de San Roque, “Endansar 2023”, que se desarrollará en el Teatro Juan Luis Galiardo los días 21, 27 y 29 de junio y el 1 de julio. Como en años anteriores, habrá bailes modernos y flamencos, a cargo de las distintas academias que funcionan en el municipio.

Ana Ruiz animó a las familias de los bailarines, mayoritariamente niñas, jóvenes y mujeres, a asistir a los cuatro espectáculos previstos, y agradeció a las distintas asociaciones implicadas su compromiso con la danza.

El IV Festival de Danza “Endansar” comenzará el miércoles 21 de junio a las 20.00 horas con el Grupo Power Dance, de la academia que dirige Varinia Ruiz. Con alumnado de edades muy variadas, se dedican a interpretar coreografías de bailes urbanos.

El Grupo Soul Fusion, por su parte, actuará el martes 27 de junio también a las 20.00 horas. En este caso, se trata de un espectáculo de danza urbana, funky y Kpop, que lleva a cabo la Asociación Cultural Sanroqueña que dirige Sara Rojas.

El jueves 29 de junio, también a las 20.00 horas, será el turno de la Asociación Amader, dedicada a la danza moderna, y de la Asociación de Baile Flamenco Caña Azul y Aljibe,

El punto final del IV Festival de Danza “Endansar 2023” lo pondrá la Asociación Cultural Flamenca de Vanessa Orrán, el sábado 1 de julio a las 21.00 horas, que deleitará al público con sus danzas tradicionales andaluzas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque