Ayer, sábado, se celebró la Cena Benéfica 2024 de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, acto en el que participaron las ediles de San Roque, Eva Gil y Rocío Fernández, entre otras autoridades.
Las concejalas de servicios sociales y de participación ciudadana y salud de San Roque, Eva Gil y Rocío Fernández, asistieron a la cena benéfica organizada por la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, cuyo presidente es Javier Cozar. La cita fue en el Hotel Alborán, ayer sábado y se contó que la actuación del dúo Sonatium.

De esta forma, las ediles han mostrado su apoyo a quienes sufren esta enfermedad y han agradecido a la Asociación que desempeña un papel crucial en nuestra comarca al proporcionar apoyo y recursos a aquellos afectados por esta enfermedad neurológica. La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta enfermedad. Asimismo, cuenta con la colaboración de profesionales de la salud y otras disciplinas relacionadas con esta patología.


