Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Playas recibe material de socorrismo

La delegación de Playas del Ayuntamiento de San Roque ha recibido diverso material procedente de la Federación Española de Municipios y Provincias destinada al socorrismo en playas.

Gracias al acuerdo de la FEMP con la empresa que Caser Seguros, las playas sanroqueñas dispondrán de banderolas, flotadores, ropa y gorras para socorristas, sombrillas, y señalización de los puestos, que se instalarán en todas las playas del municipio.

El teniente de alcalde delegado de playas, Juan Serván, ha comprobado el material recibido, que ya ha comenzado a ser distribuido entre los 15 puestos de socorro de todas las playas del municipio.

El concejal de Playas, Juan Serván, tuvo palabras de agradecimiento para Caser y la FEMP por la donación de material para el socorrismo en playas, que comenzarán a utilizarse este mismo fin de semana, y que servirá para el cuidado de los bañistas en las playas sanroqueñas.

Por su parte, el delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, señaló que este material viene a sumarse al dispuesto por la empresa adjudicataria del servicio, que ya está prestando servicios de socorrismo los fines de semana en las playas sanroqueñas, el dispositivo completo, materiales y personal, será presentada en los próximos días.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque