El CD Guadiaro de Sergio Mena, líder del grupo gaditano en la liguilla por la permanencia en Primera Andaluza con 36 puntos, disputará el último encuentro ante su afición al recibir el domingo a las 18 horas al Chiclana Industrial.
Para este importante encuentro ante el Chiclana Industrial, el entrenador del equipo y cuerpo técnico recupera a cinco efectivos muy importantes. Se trata de Antonio Bermúdez, Alex Guti, Carlos Trujillo, Piki y Álvaro García, mientras que el atacante Cipri será el único de la plantilla que se pierde el partido por sanción.
El encuentro ante el cuadro industrialista es de vital importancia para los intereses del CD Guadiaro ya que de ganar, y si se dan otros resultados a su favor, podría certificar el billete de la permanencia a falta de una jornada para el final del curso.
En noventa minutos el conjunto granota se juega la permanencia. La plantilla está con ganas, muy motivada a sabiendas de lo que hay en juego el domingo sumado al buen ambiente existente dentro del seno del Club y en todo el grupo al completo.
Tampoco se olvidan de la masa social, la afición de Guadiaro, que a buen seguro llenará las gradas del Municipal La Unión para arropar a los suyos ante un equipo, el Chiclana Industrial, que a pesar de haber consumado su descenso a Segunda Andaluza, es un Club con mucha historia.
El conjunto industrialista cuenta en la actualidad con buenos jugadores a los que hay que respetar y para ganar, los del Guadiaro tendrán que emplearse a fondo.