noticias

en san roque

Pablo Sánchez, entrenador del CD San Roque, detiene el entusiasmo y advierte que “todavía no hemos logrado nada”

Encuentro de contrastes, el que se presenta este domingo para el CD San Roque en la jornada 16 de División de Honor Andaluza, ya que mientras el Atltético Algabeño de Diego Tristán busca continuar en los puestos altos de la tabla, el conjunto sanroqueño que dirige Pablo Sánchez, que ejerce de visitante, tiene el objetivo de sumar y así quedar lo mejor posible de cara a los playoff por la salvación en la categoría. En la primera vuelta igualaron a cero. El encuentro dará comienzo a las 12 horas y contará con el arbitraje del colegiado onubense Vela Calderón.  

La victoria a domicilio del conjunto sanroqueño lograda frente al Puerto Real C.F., en el partido intersemanal de recuperación celebrado el pasado miércoles, ha dado una inyección de moral extra a la plantilla, que aunque sigue en el último lugar de clasificación con un total de 13 puntos, desde la llegada del técnico Pablo Sánchez los “rojillos” han ofrecido mejores sensaciones.

El punto sumado en casa ante la Peña Deportiva Rociera más los tres logrados en el importante envite frente al Puerto Real han servido para alimentar el sueño de una remontada muy trabajada e importante en poco margen de tiempo, a solo tres encuentros para el final de la Liga regular en el Grupo 1 B de División de Honor Andaluza.

De momento, el efecto de cambio de entrenador ha transformado el ánimo y la dinámica de un plantel sanroqueño metido en serios problemas, ya no solo en la pugna para ascender, el objetivo real a comienzos de la temporada, sino para mantener la categoría.

Para medir la mejoría del CD San Roque, visita este domingo el Municipal de La Algaba (Sevilla), el cuarto clasificado. Un Atlético Algabeño que no atesora en su casillero borrón alguno esta temporada con cuatro triunfos y tres empates.

El optimismo desatado tras la victoria ante el Puerto Real llevó al entrenador del conjunto sanroqueño a enviar un mensaje de cordura a los jugadores, en su mayoría llegados del Juvenil desde que éste se hizo con las riendas del primer equipo.

“El equipo está en un momento complicado -comentó el técnico- porque todavía no hemos logrado nada, pero nos encontramos en el camino correcto, y yendo partido a partido estamos seguros de que entre todos sabremos sacar adelante la situación”.

“Los chicos están trabajando muy bien, se están sintiendo cómodos que es lo más importante y con ello vamos este domingo a La Algaba a hacer nuestro partido con todos los efectivos disponibles e intentar sacar algo positivo ante un rival muy muy difícil”, agregó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque