Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Otras dos actividades para jóvenes de La Tribu, el jueves y viernes próximos

Dos nuevas iniciativas gratuitas entretendrán a los adolescentes que decidan acercarse a Casa Varela esta semana. Así, el Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” propondrá el jueves un juego denominado “¿Conseguirás escapar de la isla?”, mientras que el viernes habrá manualidades para confeccionar pulseras de hilo.

Los jóvenes de entre 12 y 17 años cuentan con este espacio comunitario propio de manera gratuita desde febrero del año pasado en el edificio municipal Casa Varela. Se realizan actividades dos días a la semana durante la época escolar con la colaboración de monitoras de la Coordinadora Alternativas, aunque este espacio ubicado en el Camino del Almendral permanece abierto todo el año.

Este jueves 20 de abril, a partir de las 17.30 horas se llevará a cabo “¿Conseguirás escapar de la isla?”, un juego en el que los adolescentes tienen que trabajar en equipo para poder salir de ese lugar ficticio con ayuda de pistas y trucos.

Por otra parte, el viernes 21 de abril, aunque a las 18.00 horas, los participantes pueden realizar manualidades. En esta ocasión, las monitoras pondrán en marcha un taller de pulseras de hilo, con el que los jóvenes aprenderán a poner en práctica destrezas y habilidades personales para lograr el mejor resultado.

De nuevo, los jóvenes contarán con la guía y el apoyo de los monitores de la Coordinadora Alternativas que colabora con las delegaciones municipales de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, y la de Asuntos Sociales, que coordina la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Como es habitual, y al tratarse de actividades que se realizan en grupos reducidos, es necesario reservar plaza, y para ello tan sólo hay que enviar un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamar al teléfono 956 780 106, extensión 2149, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque