Menu de Opciones

Obras y Servicios reparará el acerado de la calle Quevedo

La Delegación de Obras y Servicios comenzará en breve la reparación de la calle Quevedo, en la Estación de San Roque.

La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, junto al teniente de alcalde de la zona interior, Juan Serván, han realizado una visita a la calle Quevedo para ver las obras que se van a cometer en breve.

Belén Jiménez ha explicado que en a lo sumo dos semanas se comenzará la reposición del acerado izquierdo de la calle, ya que hace años se ha acometió el lado derecho de la misma.

Teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez

Además, del acerado se repondrán las luminarias de la calle y se intentará, en aquellos lugares donde sea posible, ampliar la acera para cumplir la normativa.

Igualmente, se eliminarán barreras arquitectónicas y se acomodará las entradas a los distintos garajes de la calle.

Belén Jiménez ha recordado que desde su delegación se realizan obras en todas las barriadas del municipio y en San Roque ciudad para mejorar las calles y plazas, acorde con las demandas de los vecinos.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38