La Delegación de Obras y Servicios está acometiendo a la reposición del acerado de la calle Campanilla en Taraguilla, con los objetivos de evitar accidentes a los peatones y eliminar barreras arquitectónicas.
Los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado uno de los más de 30 trabajos que acomete en estos momentos el primero de los departamentos en el término municipal de San Roque. Se trata de la reposición del acerado en la calle Campanilla, en Taraguilla.


Jiménez explicó que el objetivo principal de la obra, además de la mejora por el mal estado de las aceras, es eliminar las barreras arquitectónicas. “Estamos haciendo -dijo- las mejoras necesarias que nos trasladan los delegados de zona para intentar de ejecutar todas aquellas peticiones de los vecinos y vecinas de cada uno de los rincones de nuestro municipio”.
La edil añadió que “desde el Equipo de Gobierno, a la cabeza nuestro alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, trabajaremos para erradicar las barreras arquitectónicas de todo el municipio, y crear así una igualdad real, en la que creemos y en la que llevamos dos años trabajando con constancia”.