El Ayuntamiento de San Roque ha realizado unas obras en la unión de la barriada de Nazaret con la Huerta Carrasco, en Puente Mayorga.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y otros ediles han realizado una visita al muro, construido entre ambas zonas de la barriada.
En su visita, el alcalde destacó que en esta zona se dispone ahora de aparcamientos, tras eliminación de los garajes que estaban en el lugar.
Por ello, el alcalde adelantó que se va a seguir actuando en la Huerta Carrasco con la realización de aparcamientos y sobre todo arbolado en una mediana central desde el pozo de la Huerta Carrasco, hasta las inmediaciones del río Cachón.
En estos momentos, la zona de aparcamientos es de zahorra y en un futuro cercano se asfaltará esta zona, dotándola también de iluminación y conectando con la barriada a través del muro ahora construído.
Ruiz Boix destacó que se trata de una actuación en la que se han invertido unos 40.000 euros y que va a permitir una mejor imagen de la barriada, así como la existencia de mayor número de aparcamientos en la zona.
En las próximas obras se conseguirán nuevos aparcamiento y zonas verdes, con árboles de los que existían en esta Huerta, como granados, membrillos y otros, para recordar a qué se dedicaba esta huerta, con una conexión histórica de la zona.