La teniente alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado uno de los trabajos de mejora que se está realizando en el municipio, concretamente en uno de los accesos a la plaza La Ribera, en Guadiaro.
La Delegación de Obras y Servicios, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, está llevando a cabo 40 puntos de trabajo a lo largo de todas las barriadas de San Roque. En esta ocasión, en el pasaje que une la calle Francisco Amado con la plaza La Ribera, que se encuentra en Guadiaro.


La edil explicó que debido a la inclinación del lugar, no se pudo construir una rampa que podría eliminar por completo las barreras arquitectónicas, objetivo que siempre intenta cumplir.
Sin embargo, Jiménez explicó que contendrá escalones cómodos para facilitar el acceso, de tal manera que “se disminuirá la altura de cada uno de los escalones y se aumentará la meseta donde posicionamos el pie. Además, colocaremos barandillas para que sirva de apoyo a los vecinos y vecinas que tengan problemas de movilidad”.


