Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Obras de mantenimiento en la plaza de Toros de San Roque

La delegación de Obras y Servicios está realizado diversos trabajos de mantenimiento en la centenaria plaza de Toros de San Roque, al objeto de su correcta conservación y también de cara a las actividades que se desarrollan en la misma.

La alcaldesa accidental, María del Mar Collado, y la teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, han realizado una visita a las instalaciones municipales, para comprobar el desarrollo de las actuaciones.

En concreto, Belén Jiménez explicó que se está procediendo a sustituir varias tejas del voladizo de la parte superior de la plaza, no ya sólo por estética, sino también por seguridad de los usuarios de la plaza.

Por otro lado, se está acometiendo la sustitución de algunas de las puertas de acceso a la plaza, que se encontraban en mal estado y requerían de su sustitución, además de otras nuevas en zonas necesarias.

La edil señaló que desde su delegación se atenderán a todos los desperfectos de la plaza, al objeto de subsanar los posibles deterioros que vayan apareciendo en la misma.

La Plaza de toros, construida en 1853, es una de las más antiguas de Andalucía y la segunda más antigua de la provincia de Cádiz.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque