Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Numeroso público en el primer concierto del IV Festival de Jazz San Roque

Numeroso público ha asistido al primer concierto del IV Festival de Jazz San Roque, que se ha desarrollado en el Teatro Juan Lusi Galiardo con el título “La danza de un ángel” y que ha corrido a cargo de Guillermo McGill (batería), Chiqui Cienfuegos (piano), Gal Maestro (contrabajo), Bernardo Parrilla (saxo) y Álvaro Vieito (guitarra).

La teniente de alcalde de Cultura, Ana Ruiz, junto a otros ediles, tuvo la oportunidad de saludar a los artistas antes de inicio de la función, que agradecieron a la edil la apuesta por el Jazz que cada año se realiza con este Festival entregándole un ramo de flores en el escenario.

El sábado 6 de abril, en el Teatro Juan Luis Galiardo desde las 20 horas, tendrá lugar el concierto “Rizoma Trío. X Aniversario” con los artistas Enrique Oliver (saxo), Pablo Báez (contrabajo) y Sergio Díaz Muñoz (batería). Se contará con los siguientes artistas invitados: Juan Galiardo (piano), Atsuko Shimada (piano), Perico Sambeat (saxo), Fernando Broz (flauta), Bruno Calvo (trompeta), Álvaro Vieito (guitarra), Tito Alcedo (guitarra), Jesús Santiago (percusión), Raquel Pelayo (voz), Joaquín Sánchez (clarinete) y Arturo Serra (vibráfono).

El precio de las entradas anticipadas y en taquilla es de 10 euros, y está a disposición de los interesados en la plataforma Giglon. El IV Festival de Jazz San Roque cuenta con la organización de la Delegación de Cultura y Rizoma Records, con la colaboración de la Empresa Multimedia de San Roque, Cartelera Guía de Ocio, Andajazz, Assejazz y eGuglez Graphic Arts.

El IV Festival de Jazz San Roque dio comienzo el jueves 4 de abril a las 20.00 horas con una masterclass del pianista sanroqueño Juan Galiardo bajo el título “Claves para entender y disfrutar más un concierto de jazz. Nociones musicales para no músicos”, en un repleto edificio Alcalde Fernando Pala (antiguo Pósito).

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque