Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Nuevo éxito de la delegación de juventud con el II San Rock Festival

La Plaza de Toros de San Roque acogió el II San Rock Festival, con lleno de la plaza de toros, en lo que es supone un nuevo acierto del Ayuntamiento de San Roque. En esta edición actuaron los grupos, “Mago de Oz” encabezando el cartel, que completaban Shalom, Eleven360, Vástago, Kathew y DJ Heavy.

El teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, se felicitó por este nuevo éxito del Ayuntamiento de San Roque, agradeció a todas las delegaciones implicadas, y aplaudió el buen desarrollo del concierto, en una plaza de toros, llega de ciudadanos, con muchas ganas de disfrutar. Además de Ramos, participaron otros ediles de la corporación. El II San Rock Festival de San Roque, se realizó en la noche de este viernes, desde las 20:30h, con carácter gratuito.

“Mago de Oz”, se trata de una banda española de folk metal fundada en Madrid en 1988. Consagrada como una de las bandas más reconocidas del heavy metal en español. Saltó al éxito en 1998 con el álbum La leyenda de La Mancha, llegando a las listas de éxitos musicales de España con canciones como “Molinos de viento”.
“Shalom” es una banda glam que se fundó en Algeciras en 1987. El grupo fue telonero de bandas como Radio Futura o Danza Invisible. Durante meses les mantuvieron en la Radio Fórmula con las canciones ‘Cógeme’ y ‘Buscando rollo’.
Vastago, por su parte, es otro grupo sanroqueño que también actuó en la primera edición del San Rock el pasado año, cuando la formación tan sólo contaba con dos discos en el mercado y 6 años tocando.
Kathew es una banda de groove metal algecireña que nació en 2008. Está compuesta por cinco músicos con varios años de experiencia, procedentes de grupos como Katharsis o View. Por último
DJ Heavy nació en el año 1987 y fue inspirado por el break beat allá por el 2000. Su incursión en el mundillo, a partir del 2002 y está pinchando en las cabinas desde 2006

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque