Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han ejecutado en la mañana de hoy, jueves, las tareas diarias del plan de limpieza y desinfección que se llevan a cabo desde el inicio de la pandemia en espacios públicos, como plazas y parques infantiles. Entre otros puntos del municipio, esta labor se ha llevado a cabo en la barriada de la Estación y en San Roque Ciudad.
Así, se ha utilizado agua caliente a presión con cloro diluido para la limpieza de todo el perímetro alrededor del CEIP Carteia, en San Roque casco. Los colegios son uno de los puntos de mayor atención en esta limpieza, ahora que ha comenzado el curso escolar.
Otros operarios han estado en la plaza San Bernardo de la Estación de San Roque; lugar muy transitado por los vecinos y vecinas de la zona. El operario ha trabajado con una manguera a presión con cloro diluido
El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento.