Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Necesitarás agilidad mental y destreza esta semana en La Tribu

Dos nuevas propuestas para los jóvenes, esta semana, en el Centro de Ocio Juvenil La Tribu. El jueves 30 se hará un pasapalabra de la generación Alpha y el viernes 31 habrá un taller de pintar camisetas. Las actividades se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas y tienen carácter gratuito.

El jueves se hará un pasapalabra de la generación Alpha, en el cual los participantes jugaran en equipo y deberán de adivinar la palabra correspondiente. Por tanto, se necesitará agilidad mental para ser el ganador. Esta actividad se realizará a las 17:30 horas.
Por otra parte, el viernes habrá un taller de pintar camisetas, las cuales se la tienen que llevar de casa los jóvenes que quieran realizarlo, a ser posible de color blanca. El taller comenzará a las 18 horas.

Para participar en ambas actividades hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Se inauguró el 11 de febrero del pasado año y es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita.

Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque