La Rosaleda, en Campamento, acogió en la noche de este viernes la representación del musical “El Rey León”, a cargo de alumnos de Primaria del colegio Santa Rita y que reunió a mucho público familiar. Se contó con la representación municipal del teniente de alcalde de...












