Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mucha participación y diversión ayer en la Cabalgata de la Feria de San Enrique

Un año más, la Cabalgata de la Feria de San Enrique se caracterizó por su enorme participación y el estupendo ambiente. Las carrozas recorrieron en la tarde de ayer, jueves, las calles de San Enrique derrochando buen humor, para concluir con el encendido del alumbrado del recinto ferial y el baile de los cortejos de honor en la caseta municipal. La feria continúa esta noche con la cena de mayores.

La Feria de San Enrique 2023 está organizada por la Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, y por la comisión de fiestas de barriada. Tras la coronación del miércoles, las actividades comenzaron en la mañana de ayer jueves con la tradicional Diana Floreada, y ya por la tarde tuvo lugar la Gran Cabalgata, en la que las carrozas participantes recorrieron las calles de la barriada contándose con abundante público durante todo el recorrido.

Un amplio dispositivo de la Policía Local se encargó de controlar y dirigir el tráfico ya que el recorrido de la cabalgata discurre en su mayor parte por la A-2102, una vía que registra un intenso tráfico.

Al finalizar la cabalgata, ya entrada la noche, tuvo lugar la apertura de la caseta municipal y la noche continuó con música de la orquesta Cat Forever.

Este viernes se ha celebrado la gran Fiesta Infantil en la Plaza de la Bomba. A las 21.00 horas, en la caseta municipal, tendrá lugar la Cena de los Mayores, con la elección de los Abuelos de Año. A las 23.00 horas, la apertura de la caseta municipal contará con la actuación de la orquesta Cat Forever. Más tarde, a las 00.30 horas actuará La Tourné.

Hay que señalar que desde las 20.00 hasta as 22.00 horas habrá dos horas sin ruidos en el recinto ferial para facilitar una cómoda asistencia a las Personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

El sábado 29, a las 14.00 horas, se desarrollará la Comida de Mujeres en la caseta municipal, que contará con la actuación de Radio Petrarca. A las 23.00 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever y un DJ.

El domingo 30 de julio, a las 13.30 horas, dará comienzo el Domingo Rociero con una Gran Chorizada en la caseta municipal. A las 14.30 horas habrá paella gratis para todos los asistentes. A las 16.00 horas actuará el grupo La Mala Hora. Ya por la noche, a las 22.30 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever. Y ya, a las 00.00 horas, Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales que cerrarán las fiestas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque