El Municipal Manolo Mesa acogió el pasado domingo por la mañana un triangular a beneficio de Lucas, un bebé con fibrosis quística. Los veteranos del San Roque, el Guadiaro y el San Bernardo disputaron el torneo, en lo que lo menos importante fueron los goles, ya que se trataba de arrimar el hombro para esta familia sanroqueña que lucha día a día por la mejoría de su hijo, para lo que son necesarios costosos tratamientos y continuas terapias.
Organizaba el CD San Roque con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino. Autoridades municipales, entre las que se contaban los ediles Juan Serván y Mercedes Serrano, asistieron al torneo, que culminó con una entrega de trofeos a los equipos participantes. Participaban en esta actividad varias entidades y empresas sanroqueñas.
Aunque la entrada era libre, los asistentes podían colaborar en la recaudación de fondos a través de una urna de donativos, consumiendo en la barra o participando en sorteos de productos aportados por varias personas y empresas. Además, se pudieron adquirir entradas de la fila cero en distintos establecimientos, como Autoescuela Ramírez Murto, Piccolobebe, Superficial o Viajes Ricolmantour.
Además de la participación altruista de los jugadores veteranos del CD San Roque, CD Guadiaro y CD San Bernardo, se contó con la organización del CD San Roque y la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes. También colaboraron la Delegación Municipal de Cultura, Bar de Tapas Don Benito, Danny Blanca Tatoo Artist, Carnicería El Carril, Casino Admiral San Roque, la diseñadora Gema Valero, Ricolmantour, Bar El Depor, Taller Gómez, Doctora Castro Vega, Estudio Avanza 360, Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Moda Infantil Yosune, Panadería José Pérez y empresa municipal Multimedia.