Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mónica Córdoba se reúne con dos embajadoras del “Planeta Femme”

En las dependencias de la delegación de Deportes, la teniente alcalde de este área Mónica Córdoba se ha reunido con dos embajadoras del “Planeta Femme”, las taekwondistas Isabel Jiménez y Aitana Girón, para darles a conocer matices del proyecto.

Con el objetivo de dar visibilidad y fomentar el deporte femenino nació el proyecto “Planeta Femme” y actualmente San Roque cuenta con tres embajadoras: las taekwondistas Isabel Jiménez y Aitana Girón; y la ciclista Blanca Gómez.

Este lunes la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, se ha reunido con dos de ellas, Isabel Jiménez y Aitana Girón, para explicarles el proyecto y darles a conocer qué se quiere que realicen al ser embajadoras de él. Córdoba indicó que este proyecto “nació hace un par de años gracias a mi compañero Ángel Gavino” y deseó que esta iniciativa sea provechosa.

“Planeta Femme” consiste en una serie de programas deportivos para la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte.

Como datos de las embajadoras decir que este año Aitana Girón se ha proclamado subcampeona de Europa de Taekwon-Do ITF en su categoría, Junior II Dan, Isabel Jiménez se ha consagrado como Campeona de Europa 2024 ; y la ciclista sanroqueña Blanca Gómez Aguilera, fue subcampeona Junior de Andalucía el año pasado

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque