En las dependencias de la delegación de Deportes, la teniente alcalde de este área Mónica Córdoba se ha reunido con dos embajadoras del “Planeta Femme”, las taekwondistas Isabel Jiménez y Aitana Girón, para darles a conocer matices del proyecto.
Con el objetivo de dar visibilidad y fomentar el deporte femenino nació el proyecto “Planeta Femme” y actualmente San Roque cuenta con tres embajadoras: las taekwondistas Isabel Jiménez y Aitana Girón; y la ciclista Blanca Gómez.
Este lunes la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba, se ha reunido con dos de ellas, Isabel Jiménez y Aitana Girón, para explicarles el proyecto y darles a conocer qué se quiere que realicen al ser embajadoras de él. Córdoba indicó que este proyecto “nació hace un par de años gracias a mi compañero Ángel Gavino” y deseó que esta iniciativa sea provechosa.


“Planeta Femme” consiste en una serie de programas deportivos para la promoción y el incremento de la participación femenina en todos los ámbitos del deporte.
Como datos de las embajadoras decir que este año Aitana Girón se ha proclamado subcampeona de Europa de Taekwon-Do ITF en su categoría, Junior II Dan, Isabel Jiménez se ha consagrado como Campeona de Europa 2024 ; y la ciclista sanroqueña Blanca Gómez Aguilera, fue subcampeona Junior de Andalucía el año pasado


