Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Miraflores continua con su Velada, hoy hinchables y mucha animación Infantil

Miraflores continua con su Velada, hoy hinchables y mucha animación Infantil Numerosos pequeños han podido disfrutar este Sábado de las atracciones hinchables, en la Fiesta Infantil que la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y la comisión de la barriada ha organizado con motivo de su Velada de Miraflores. La Velada dIo comienzo el viernes 28 de julio a las 22:30 con la actuación de un Dj, y este sábado 29, desde las 19:00 horas, los pequeños han podido disfrutar de una Fiesta infantil, con animaciones, hinchables, etc.

Por la noche los vecinos han contado con animación de baile y la actuación de un Dj. El domingo 30 de julio, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Fiesta de la espuma en las pistas deportivas, para a partir de las 14:00 horas celebrar el domingo Rociero, con animación musical.

La comisión de fiestas invita a una paella para todos los asistentes. Por la tarde, a las 19:30 horas, se ofrece a los más pequeños una merienda infantil con helado, y por la noche, tras la actuación del Dj, se clausura la Velada con un disparo pirotécnico, a las 00:00 horas.

La Alcaldesa en funciones de San Roque y delgada de Fiestas, Maria del Mar Collado, ha destacado el buen ambiente que se ha desarrollado en esta Velada, invitando al resto de vecinos del municipio a que se acerquen a disfrutar con los vecinos de Miraflores y de San Enrique, que también celebra su feria.

Por su parte, el teniente de alcalde de la zona, Juan Serván ha destacado el acierto del cambio de ubicación de la zona de feria propuesta por la Comisión de Fiestas, haciendo que haya más participación de los vecinos, y ha invitado a los vecinos a disfrutar de estos tres días de Fiesta, en los que se ha preparado una amplia programación para el disfrute de pequeños y mayores.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque