Festín de goles en el encuentro entre el CD San Roque y el Puerto Real CF correspondiente a la jornada 4 de la liguilla por la permanencia en el grupo gaditano de Primera Andaluza, disputado ayer, domingo, en el Municipal Manolo Mesa, y que finalizó con triunfo del conjunto visitante por 3-4.
Antes de la celebración del partido entre el CD San Roque y el Puerto Real C.F., una nueva placa fue descubierta en el Pasaje de los Presidentes. La placa homenaje correspondía a Ángel Rodríguez Núñez, que fue presidente de la entidad “rojilla”de 1978 a 1979, siendo el propio Rodríguez el encargado de descubrir la placa. Ángel estuvo acompañado por sus hijos y nieta y por el actual presidente del CD San Roque, Abel García.
Muchos goles y buen fútbol ofrecieron el CD San Roque y el Puerto Real C.F., en un partido que se le puso muy cuesta arriba al equipo “rojillo”, que salió al verde despistado en los diez primeros minutos de juego.
A pesar de los dos tempraneros errores que le costó al conjunto local encajar dos goles a los treinta segundos y en el minuto seis, obra de José y Andrades, fue mejor el CD San Roque que el Puerto Real en un electrizante partido que tuvo siete tantos.
A medida que pasaban los minutos, el equipo de Raúl Moreno fue de menos a más tomando el control del partido. En el minuto 13 de la primera parte, Raúl acortaba distancias para los sanroqueños (1-2). Pablo Sánchez, en el minuto 24, equilibraba la balanza con un gran tanto (2-2).
Justo antes del descanso, el Puerto Real volvía a ponerse por delante al transformar Diego una pena máxima (2-3).
En la reanudación hubo mucha intensidad por parte de ambas escuadras, pero fue el conjunto rojillo quien tuvo más la pelota. En el minuto 53, los de Raúl Moreno volvían a meterse en el partido tras empatar (3-3) de penalti. Luis se encargó de transformarlo de forma magistral engañando por completo al meta Ismael.
En la recta final, Callero, que llevaba muy poco tiempo en el terreno de juego, fue el encargado de sentenciar el partido a favor del Puerto Real, poniendo el 3-4 en una gran acción a la contra por la derecha. Gran tanto del 11 verdiblanco, donde Adri, a pesar de la estirada, no pudo desviar la bola.
A la finalización del partido, los dos entrenadores dejaron sus impresiones. Tanto Raúl Moreno como Manuel Fernández coincidieron en lo competido de un encuentro muy atractivo y plagado de buen fútbol.
Tras la celebración de la jornada 4 por la permanencia, el CD San Roque se queda 4º en la clasificación general con 26 puntos y sigue dependiendo de sí mismo para sellar el billete de la salvación. La jornada próxima le tocará visitar al Rayo Sanluqueño, que no ha jugado esta jornada en casa del Algeciras “B” debido un brote de covid en alguno de los jugadores de la plantilla. Por su parte, el Puerto Real, se ubica 5º con 25 puntos.