Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

La Delegación de Obras y Servicios ha realizado mejoras en el parque canino de Campamento.

Las tenientes de alcalde de este departamento, Belén Jiménez, y del área de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita junto a técnicos municipales para comprobar cómo ha quedado el estado del suelo de dicha instalación municipal.

Declaraciones de Belén Jiménez, teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios

La edil explicó que ante las peticiones de varios usuarios del parque, se ha sustituido el suelo por otro material, que está dando mejor rendimiento en aquellos lugares en los que ya se ha instalado. Se trata de un material más fino, zahorra sintética, y que permite a los canes que utilizan el parque tener una mayor comodidad.

La edil solicitó tanto a los vecinos de la barriada como a los usuarios del parque su cuidado, ya que en el pasado el parque ha sufrido actos vandálicos.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38