La Delegación de Infraestructuras y Obras está realizando mejoras en el acerado del recinto ferial de El Ejido, concretamente en las cercanías del Mercado de Abastos Diego Ponce. Se trata de poner una nueva capa de hormigón impreso en esta superficie, además de renovar la red de pluviales.
Las tenientes de alcalde de Infraestructuras y Obras, Belén Jiménez, y de San Roque Ciudad, María del Mar Collado, han visitado los trabajos que el primero de los departamentos citados está realizando en el recinto ferial de El Ejido, concretamente en la zona cercana al Mercado de Abastos Diego Ponce. Explicó Belén Jiménez que el acerado de la zona, que está casi al mismo nivel que la calzada al ser “plataforma única”, está muy deteriorado tanto por las raíces de los árboles como por los coches que se suben al mismo.
Apuntó que, además de aplicar una nueva capa de hormigón impreso en la acera, se va a reponer la red de pluviales. Indicó la edil que se mantiene la plataforma única “para que no haya resaltes, y para que resulte accesible para las personas con problemas de movilidad”, concluyó la edil.