Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Mejora sustancial del campo municipal de Olivillos, que cuenta con gradas y vestuarios reformados

La Delegación de Deportes acaba de concluir una serie de obras de reforma en el campo de fútbol “Vicente Blanca”, de Los Olivillos, que han incluido una remodelación de las gradas, el arreglo de los vestuarios y labores de pintura, entre otros. La alcaldesa accidental de San Roque, Mónica Córdoba, y el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, han realizado una visita para comprobar estos trabajos presupuestados en más de 27.000 euros y que ha dejado en óptimas condiciones el campo municipal de cara a la temporada venidera.

El “Vicente Blanca” es uno de los campos municipales que mayor demanda cuenta dentro del fútbol base, y fue el primero que contó con cambio a césped artificial en el municipio. Hace unos meses se crearon más de 800 asientos en la grada, entre los cuales se han destinado un par de ellos para facilitar el acceso a personas con problemas de movilidad. Posteriormente, la Delegación de Deportes realizó una obra de remodelación de los vestuarios, trabajos de pintado de la fachada y muros, además de una obra de delimitación de las instalaciones, para hacer una separación entre las pistas deportivas y el propio campo de fútbol.

Tras la visita, la alcaldesa accidental Mónica Córdoba indicó que de cara a la nueva temporada está recorriendo junto a Ángel Gavino los distintos campos de fútbol del municipio para inspeccionar los trabajos de mejora. En el Vicente Blanca señaló que han instalado nuevas gradas para comodidad de los aficionado, habilitando también dos asientos para personas con movilidad reducida.

ÁNGEL GAVINO SOBRE LA REFORMA EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE LOS OLIVILLOS

“Quiero agradecer a mi compañero de Deportes, Ángel Gavino, por adaptar las instalaciones para personas con discapacidad y que haya hecho esa inversión tan importante”, dijo la edil. En cuanto a las gradas del campo de Los Olivillos, consideró que “era una cuestión necesaria, y así lo hemos realizado desde el Ayuntamiento de San Roque para que puedan disfrutar aficionados y aficionadas al deporte base, en este caso del fútbol, en estas instalaciones municipales”.

Por su parte, Ángel Gavino explicó que se trata de una remodelación casi completa “porque además acabamos de terminar de pintar las pistas anexas, que ya no son parte de este polideportivo sino que quedan abiertas al público como parte de la red básica y así quedan para el disfrute de todos los vecinos de Los Olivillos” en cualquier momento del día.

MÓNICA CÓRDOBA, ALCALDESA ACCIDENTAL, SOBRE LA REFORMA EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE LOS OLIVILLOS

Por otra parte, indicó que se ha realizado una intervención importante en los vestuarios., que “han quedado como nuevos”. Explicó que el campo cuenta ahora con más de 800 asientos, a lo que hay que añadir que “se han puesto barandillas para mejorar el acceso y se han creado dos plazas específicas para personas con movilidad reducida”.

El edil indicó que todo esto ha contado con un presupuesto superior a los 27.000 euros “y que esperemos que sean para el uso y disfrute de todos los habitantes de San Roque y de fuera que se acerquen a este estadio”. Añadió Gavino que estas gradas además llevan los colores del equipo de la barriada, verde y blanco, y con algo muy especial que se aprecia desde la distancia y es que la palabra “Olivillos” aparece formada con los asientos blancos, “con lo que estéticamente ha quedado muy bonito y espero que sea del agrado de todos los usuarios”, finalizó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque