La Delegación de Medio Ambiente, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, está realizando trabajos de mejora en los principales senderos del paraje sanroqueño, lo que facilitará a los usuarios tanto la accesibilidad como el uso y disfrute de las rutas autoguiadas.
Esta labor consiste en la colocación de nuevas balizas y carteles informativos en los senderos del Tajo del Pajarraco, Cerro del Águila, Arroyo de la Alhaja y del Área Recreativa del Pinar del Rey, donde además se están realizando trabajos de desbroce y de mejora de los trazados. Los usuarios además disponen de trípticos informativos de estas rutas a su disposición.
El teniente de alcalde Juan Serván ha indicado que además de estas tareas, se está mejorando toda la zona recreativa con la instalación, en su caso, de nuevo mobiliario.
“En definitiva -expresó el edil-, estamos adecentando todo el entorno para el uso y disfrute de todos los visitantes del municipio y de la comarca. Además, los trabajos de desbroce y de balizamiento mejorarán la accesibilidad de todos aquellos vecinos que realizan rutas por los cuatro senderos del paraje”.
El concejal aprovechó para invitar a los sanroqueños y campogibraltareños a disfrutar del Pinar del Rey siempre de forma responsable y respetuosa, tanto con el mobiliario como con el entorno natural en sí.