Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Máxima emoción en la tercera prueba del provincial Slot celebrado en San Roque

La tercera prueba del Campeonato provincial de Slot se disputó este sábado en la sede del Club 4 Ruedas de San Roque, con una buena participación de pilotos y con un ambiente en el paddock que demostraba las ganas que tenían todos de seguir la batalla por el título de campeón.

Con la pista perfecta y sin problemas electrónicos se llevó a cabo la tercera jornada del calendario del campeonato provincial de rally Slot, en las instalaciones del Club 4 Ruedas de San Roque. Además de las carreras en liza, la cita estuvo marcada por la convivencia entre equipos de Málaga y Cádiz.

Una vez finalizada la fase de entrenamientos y las verificaciones pertinentes, dio comienzo la tercera prueba del provincial “Mario Jaén”.

En la jornada de mañana los tres equipos sanroqueños mandaban desde primera hora en la clasificación general, con un equipo de Algeciras muy cerca que posteriormente se vio lastrado por problemas mecánicos.
A la conclusión de la primera manga, sobre el mediodía empezaron a llegar los equipos de la tarde, que eran los mejores clasificados en la general.

Tiempo para comer y compartir este hobby entre todos los participantes, donde reinaba el buen ambiente y el slot.

Tras el almuerzo, llegó el turno de “los miuras de la general” 4 Ruedas. El equipo local contaría en esta manga con dos equipos, el 1º y el 2º respectivamente. Después de unos entrenos intensos y una apuesta a punto por parte de todos, la manga de la tarde dio comienzo.

Los dos equipos de San Roque se pusieron enseguida en lo más alto, con un ritmo que solo seguiría Axaxur 1, de Medina, que debido a su experiencia en eventos nacionales les hacía valer su puesto. Después de casi tres horas de carrera, el equipo de Medina consiguió hacerse con la victoria, muy seguido de los dos equipos sanroqueños. Una carrera sin grandes incidentes, muy limpia y donde la diversión estuvo presente en cada minuto de la prueba.

En la general Axaxur 1 se despegó de 4 Ruedas 1, que afianzó la segunda posición en el campeonato provincial. La buena noticia es que 4 Ruedas 2 se aupó a la tercera plaza en la general.

La siguiente cita, que se disputa en Jerez de la Frontera en el mes de abril, servirá para intentar rematar y meter a dos equipos sanroqueños en el top 3 de Cádiz.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque