Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Más de un centenar de pequeños del Campus de Verano conocieron la Carteia Virtual

La Delegación de Cultura, que dirige la teniente de alcalde Ana Ruiz, continúa ofreciendo visitas guiadas programadas, de carácter gratuito, a todos los interesados bajo cita previa. De entre todas las que se han programado, más de 130 niños fueron guiados recientemente por personal municipal en el Museo Carteia para conocer así la historia más remota de San Roque.

El Campus de Verano, que organiza Socofitness, se pone en marcha durante los meses de julio y agosto y realiza un sinfín de actividades en las instalaciones de la piscina municipal. Éstas se complementan con otras tantas en el exterior, tales como visitas programadas a la playa, la ruta “Encuentra a Marco Topo” y distintas visitas para conocer los atractivos del Casco Histórico o los museos. En estas visitas se cuenta también con la colaboración de personal de la Delegación de Turismo, que dirige el concejal Alfonso Valdivia.

Así, 36 menores del Campus de Verano, acompañados por personal de Socofitness, realizaron una visita guiada el pasado sábado, 1 de julio al Museo Carteia y a la “Carteia Virtual” a través de las gafas de realidad inmersiva, gracias a las cuales han podido conocer una recreación del asentamiento púnico-romano. El pasado lunes 3, otros 44 asistentes del Campus y el martes 4 de julio, acudieron un total de 52 pequeños.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque