Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Más de 7.000 personas en la Coronación de San Roque 2023

El primer acto de la Feria Real de San Roque 2023 resultó ser un rotundo éxito. La Coronación de las Reinas y Damas de la Feria congregó a más de siete mil personas en la Plaza de las Constituciones. Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado, han destacado la magnífica acogida que tuvo el acto por parte de los ciudadanos.

El acto, que contó con el pregón de Gonzalo Rojas y la posterior actuación de Camela, fue el perfecto pistoletazo de salida de estas Feria Real del 2023.

Ambos mandatarios municipales destacaron la fantástica organización por parte de los diferentes departamentos municipales, así como la acogida que tuvo el homenaje al dibujante Carlos Pacheco que se realizó durante la Coronación.
Destacaron igualmente el espectacular sonido que se ofreció tanto en la actuación de Camela, como en el desarrollo del acto, que permitió que todos los rincones de la plaza de las Constituciones se escuchara con nitidez el desarrollo del acto. Destaco además los bailes de la Asociación de Baile de Punta y Tacón.


También se quiso agradecer la labor desempeñada por la Hermandad del Calvario para recaudar fondos para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a través de la barra instalada en la plaza.
Desde el Ayuntamiento se agradece igualmente la labor desempeñada tanto por los servicios de Policía Local, Protección Civil, y ambulancias, además de otros cuerpos de seguridad, que en todo momento velaron por el buen desarrollo del acto, actuando con diligencia allí donde fue necesario.

Además, el alcalde ha invitado especialmente a los ciudadanos del término municipal de San Roque y de todo el Campo de Gibraltar a visitar la Feria, “donde todos los días son el Día del Niño, pues las atracciones valen solo 2 euros”.

En lo que se refiere a los habitantes de todo el municipio, recordó el alcalde que tienen a su disposición un servicio extraordinario de autobuses hasta las 6 de la mañana al precio de 1 euro por trayecto, y que este año incluye a Alcaidesa y Albarracín.

Adelanto en unos años la Feria se trasladará a un nuevo Recinto Ferial en el que ya estamos trabajando, para que la Feria Real sea más cómoda
Por último tanto Ruiz Boix como Collado desean que este prólogo magnífico de esta Feria 2023 suponga el mejor punto de arranque para una espectacular Feria Real de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque