noticias

en san roque

Marques de Riscal y Bp Polo, primeros ganadores de la Copa de Bronce Volvo de Alto Hándicap

Continuó ayer martes el 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande, con la jornada inaugural de la Copa de Bronce Volvo de Alto Hándicap, que contó con 2 partidos en Santa María Polo Club. En el primer turno, en la cancha número 2, Marqués de Riscal debutó con una performance de alto vuelo y se impuso a Ayala por 14 a 6.

Mientras, en el encuentro que cerró la jornada, y disputado en la cancha número 3, BP Polo, que contó con el regreso de Adolfo Cambiaso a Sotogrande después de 5 años, venció a BN Polo, cuyo capitán, Babar Nassem, se encuentra jugando el Alto Hándicap por primera vez. El resultado final fue de 11 a 7 en favor de BP Polo, y por momentos el cotejo tuvo segmentos de alto vuelo.

Del 50 Aniversario Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club de Sotogrande participan 12 equipos, divididos en dos categorías: Alto Hándicap (18-20 Goles) y Mediano Hándicap (12-14 Goles).

Hoy miércoles se reanuda la acción por la Copa de Bronce Volvo de Mediano Hándicap con 3 encuentros: por la mañana, en Ayala, Nairobi se medirá ante Cibao La Pampa; mientras que por la tarde, en Dos Lunas, John Smith/Ayala jugará ante Hodro Polo Team, y ATL Marine & Energy hará lo propio frente a Santa Quiteria.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque