La golfista sanroqueña María Parra Luque toma parte del Garden City Charity, nueva prueba del Epson Tour norteamericano que se disputa en el recorrido de Buffalo Dunes, Kansas, desde hoy viernes, 29 de abril al domingo, 1 de mayo.
La carrera por la tarjeta de la LPGA regresa este fin de semana para la golfista sanroqueña María Parra Luque.
La cita se disputa en el formato de juego por golpes a 54 hoyos con un montante en premios de 200.000 dólares de los que 30.000 será para la ganadora. Se hará un corte entre las 60 mejores competidoras más los empates después de 36 hoyos.
Seis de las diez mejores jugadoras actuales en la denominada Carrera por la Tarjeta (Race for the Card) destacan en la cita que se disputa en el recorrido del condado de Finney. Entre el grupo se encuentran las campeonas del torneo de 2022 Kum-Kang Park y Dottie Ardina, esta última, ganadora del Tour en el Copper Rock Championship de la semana pasada.
Por su parte, María Parra está en un buen momento de juego; mejorara cada día gracias al duro trabajo que desarrolla. Tiene confianza y está con muchas ganas de salir a por todas en esta nueva prueba del Epson Tour.
Cabe destacar que al final de la temporada, las 10 mejores jugadoras en la clasificación general de la Race for the Card se graduarán en el LPGA Tour para el próximo curso.
Fotos: archivo