noticias

en san roque

María Parra buscará el triunfo en el Campeonato de España de Profesionales Femenino

Nueva oportunidad para ver en acción a la golfista sanroqueña María Parra, que compartirá cartel junto a las mejores del momento en el panorama golfístico femenino nacional e internacional. En esta ocasión se dará cita en el recorrido valenciano de Oliva Nova Golf, que acoge del 3 al 5 de diciembre la última prueba del calendario profesional 2020: el Campeonato de España de Profesionales Femenino.
Hace unos días participó en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, celebrado en el recorrido sur del Real Club de Golf Guadalmina, ubicado en Marbella (Málaga), torneo que cerró la temporada del Ladies European Tour. En esta cita de altos vuelos, María Parra batalló de principio a fin, con incesante lluvia incluida en la segunda jornada, obligando a la organización a aplazar la ronda.
María Parra concluyó en una buena 57ª plaza con (+11) con vueltas de (77+ 72+ 72+78) para un acumulado de 299 golpes. La sanroqueña se ha mostrado muy satisfecha con su juego y es sabedora que lo mejor está por llegar en suelo español, pero también en el Symetra norteamericano, que de momento aguarda su reinicio, previsto para febrero o marzo de 2021. María Parra es una deportista siempre en línea ascendente: aprendiendo, creciendo con tesón y talento.
En Guadalmina se coronó campeona la danesa Emily Kristine Pedersen (-15), con un un histórico triplete: el Andalucía Costa del Sol Open de España y en la Race to Costa del Sol, la orden de mérito del circuito. Emily se vio acompañada en el podio por dos españolas que brillaron durante todo el torneo, Nuria Iturrioz y la amateur Ana Peláez, y certificó su dominio con un 66 final.
Para Parra es el momento de centrarse en la próxima e inminente parada del curso: el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se disputará en Oliva Nova Golf y será la última prueba del calendario profesional 2020. Se jugará del 3 al 5 de diciembre con el sistema de competición que establece tres jornadas de 18 hoyos diarios, sin corte.
El desarrollo del torneo podrá seguirse en vivo a través de las web de la Real Federación Española de Golf y del Santander Golf Tour. Las propias jugadoras, gracias a una aplicación, introducirán los registros conforme vayan completando los hoyos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque