Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

“Mapache Burger”, un nuevo concepto de restaurante, abre en San Roque

Emprendedores han llevado a San Roque un nuevo concepto de hamburguesería. Se trata de Mapache Burger, que ha abierto al público este pasado viernes, ofreciendo un servicio distinto a la tradicional hamburguesería, con una apuesta por el producto local de calidad, ofrecido por personal sanroqueño. El concejal de Empleo, Fernando Vega, que acudió a la inauguración junto al teniente de alcalde Óscar Ledesma, ha felicitado a los emprendedores, ya que además de ofrecer un nuevo establecimiento en San Roque, también supone una nueva fuente de empleo en el municipio.

Mapache Burger ha abierto sus puertas en el Edificio Diego Salinas, en San Roque Ciudad, siguiendo el concepto que surgió en el corazón de la localidad de Ubrique, en 2023, y que se convirtió en el lugar de referencia para los amantes de las hamburguesas, ya que el comercio ofrece un servicio de calidad y una experiencia gastronómica única.

De esta manera, tres socios han decidido llevar esa experiencia al Edificio Diego Salinas, en San Roque, con la idea de ofrecer las mejores hamburguesas de la zona, con un menú que cuenta con una amplia variedad de opciones, desde las clásicas hamburguesas de carne de res, hasta opciones vegetarianas y veganas. Además, todas las hamburguesas se sirven con ingredientes frescos y de alta calidad, para garantizar un sabor excepcional en cada bocado.

En la inauguración, los responsables de Mapache Burger comentaron que se trata de un concepto nuevo en la localidad, con una apuesta por y para los sanroqueños y para la gente de la zona. Un sanroqueño con dos socios de Ubrique y que cuentan con otro restaurante en ese municipio, con la idea de ofrecer un servicio para la gente joven, para las familias, y especialmente potenciar el comercio en la localidad, donde hacía falta este tipo de establecimientos. Contarán con desayunos también y apostarán por productos de la zona, como el pan o la charcutería locales.

Declaraciones del concejal de Empleo, Fernando Vega
Declaraciones de uno de los propietarios del nuevo negocio

El concejal Fernando Vega dio la enhorabuena al Dani, Iñaki y Diego, responsables de este comercio porque además de ser un nuevo establecimiento, también supone una nueva fuente de empleo en San Roque.

Comentó el edil que Mapache Burger es un nuevo concepto que en San Roque no existía, “son pioneros aquí y como siempre decimos, San Roque es una fuente de oportunidades”. En este caso contarán con un restaurante que no sólo abre por las noches, sino también los fines de semana, al mediodía, y con servicio de desayuno.

“Como concejal de Empleo -dijo- lo que quiero y deseo es la contratación directa de personas de San Roque, en este caso de personas jóvenes. No queda otra que incentivar a todos los vecinos a que vengan a Mapache Burger, una hamburguesería que nace en Ubrique pero que en este caso también la vamos a tener en San Roque”.

Vega también quiso animar a la gente emprendedora, a los sanroqueños y sanroqueñas que quieran seguir este ejemplo con el deseo de que sigan abriendo más establecimientos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque