noticias

en san roque

Mañana viernes, Cine de Verano en la Alameda Alfonso XI

En la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”, dentro del programa de la Concejalía de Cultura “Cine de Verano”, que regresa en agosto con 14 nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio. Hoy jueves 6, a las 21.30 horas, el Recinto Ferial de Guadiaro (junto al kiosko) acogerá la proyección de “Ugly Dolls. Extraordinariamente feos”.

Ayer miércoles, más de un centenar de personas pudieron disfrutar en la plaza de las Flores de Taraguilla de la proyección de le película “Vaya bichos”, afluencia que fue destacada por el teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, quien aseguró que “desde el Ayuntamiento potenciamos las actividades de ocio, sobre todo para los más pequeños, con todas las medidas de seguridad para evitar el Covid 19”.

Once de estas películas se ofrecerán en las barriadas sanroqueñas, de lunes a jueves a las 21.30 horas; mientras que las restantes tres se proyectarán en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco, los viernes a las 22 horas.

“Padre no hay más que uno” es una película comedia dirigida por Santiago Segura, con Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, del año 2019.

Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, indicó en la presentación del segundo ciclo de Cine de Verano que tras la gran aceptación en julio, decidieron prorrogar el número de proyecciones, con nuevos títulos durante todo el mes de agosto. Aclaró la edil que en este nuevo ciclo no sólo han apostado por las películas de animación para los más pequeños, sino que además ofrecen estrenos que podrán disfrutar toda la familia, como ‘El regreso de Mary Poppins’, o ‘Spiderman. Lejos de casa’.

Además, Ruiz recordó que al igual que ha ocurrido durante el mes de julio, todas los escenarios de proyecciones contarán con las respectivas medidas de desinfección anti-Covid, “por lo que invito a todos los interesados, bien residentes en el municipio, o bien todos aquellos visitantes que se encuentren en el municipio disfrutando de sus vacaciones, que asistan a estas proyecciones con total seguridad”, concluyó.

Cine de Verano tendrá lugar del 3 al 20 de agosto: de lunes a jueves en las barriadas, a las 21.30; y los viernes 7, 21 y 28 de agosto en la Alameda de San Roque, a las 22.00 horas.

La semana En la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”.siguiente, el lunes 10, a las 21.30 horas, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”.

El martes 11 de agosto, a las 21.30 horas, se ofrecerá en la Plaza La Bomba, de San Enrique el filme “Cars 3”.

Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme “Spiderman. Lejos de casa”.

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará “El regreso de Mary Poppins”.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”.

Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”.

Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme “Aquaman”.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

Fiestas Infantil de Reyes de San Roque

Será el 3 de Enero en la Alameda Alfonso XI de 12 de la mañana a 14h de la tarde y luego de 16 a 19h. Habrá juegos, talleres, animación, “cacharritos”, música y muchas sorpresas.

noticias

anteriores

Limpieza especial por avenidas y zonas residenciales de San Roque Ciudad

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, jueves, una limpieza integral por algunas calles, avenidas y zonas...

Motoclub “La Alternativa” realiza una salida de convivencia en el Cortijo La Doctora

Una vez que cuentan con los pertinentes trámites burocráticos como entidad oficial, Motoclub Alternativa de Motocross comienza a arrancar. De esta manera, el pasado sábado realizó su primera salida...

San Roque celebra el 45 aniversario de la Constitución

Con motivo del 45 aniversario de la Constitución, que se conmemora hoy miércoles, desde el Ayuntamiento de San Roque se anima a la población a celebrar el marco legal que, fruto del consenso y el...

El Mercado Diego Ponce acogerá este sábado varias actividades navideñas

La Delegación de Mercados organiza para este sábado, 9 de diciembre, varios actos en el Mercado Municipal “Diego Ponce” de San Roque con motivo de las fiestas navideñas. Habrá talleres y animación...

La Policía Local detiene a un hombre por amenazas a su ex pareja con un arma de fuego

Agentes de la Policía Local de San Roque han detenido a un individuo en Puente Mayorga por amenazas a su ex pareja utilizando un arma de fuego. Al sujeto, que está pendiente de juicio por otras...

Este fin de semana, VI Belén Viviente de la Estación de San Roque

La comisión de fiestas de la Estación de San Roque, con el apoyo de diversas asociaciones y de varias delegaciones del Ayuntamiento, organiza el VI Belén Viviente de la barriada, que se celebrará en...

Mudeca celebra su tradicional Concurso de Repostería Navideña

La Asociación de Mujeres de Campamento (Mudeca) celebró en la tarde de este martes su tradicional Concurso de Repostería Navideña, un certamen que cada año se supera en cuanto al sabor y al aspecto...

El martes 12, presentación de un libro de Rocío Lagares

El salón de actos del Edificio Diego Salinas acogerá el próximo martes 12 la presentación del libro “El ser humano está muy bien hecho y muy mal interpretado”, de Rocío Lagares. El acto dará...

El alcalde acusa a la Junta de no escuchar al Campo de Gibraltar para el plan de transportes

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha acusado a la Junta de Andalucía de no escuchar al Campo de Gibraltar para la elaboración del plan de transportes, ya que ha presentado un plan de...

Aitana Domínguez, bronce en los 200 metros estilos

La nadadora sanroqueña del CN Algeciras logró una medalla de bronce en los 200 metros estilos en el XXXIX Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno celebrado el fin de semana en Málaga. Aitana...